inicio Índice »Información
cuentaRegistrarse  |  identificate Identificarse   
Fecha Actual 01/09/2014 14:09:09   
 
nuevo NUEVO TEMA volver   
AUTOR TEMA editar MENSAJES
Jblanco
fecha Publicado: 26/01/2013

Ver Perfil
Enviar Mensaje
Enviar
Título: *** SIN COLEADORES, NO HAY COLEO,,, SIN COLEO, NO HAY FEVECO

*** SIN COLEADORES, NO HAY COLEO,,, SIN COLEO, NO HAY FEVECO ***


***


JLBlanco


***

7320

2
 
responder RESPONDER

1

   
AUTOR MENSAJE
ELCABEZON


Ver Perfil
Enviar Mensaje
Enviar
fecha Publicado: 26/01/2013  
BUENOS DÍAS. SOY OTRA DE LAS PERSONAS QUE HA SIDO VICTIMA DE LAS MARRANADAS (QUE ME DISCULPEN LOS MARRANOS) QUE HACE LA ACTUAL DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE COLEO.

MI CASO FUÉ UNA SUPUESTA SUSPENSIÓN HACIA MI PERSONA POR EL SIMPLE HECHO DE TENER QUE LLEGAR A LOS GOLPES CON UN DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE COLEO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA (ASOCENE) EL 09 DE JULIO DE 2011 POR NO DEJARME GRITAR, A CUENTA DE QUE LA DIRECTIVA DE ASOCENE TAMBIÉN SE CREE DUEÑA DE LOS TOROS COLEADOS Y QUIEREN HACER LO QUE LES DA LA GANA CON NUESTRO DEPORTE NACIONAL.

EN COMPLICIDAD CON LOS SRES DIRECTIVOS DE FEVECO, ESPECÍFICAMENTE TARSICIO DIAZ QUINTERO Y MAURICIO VÁSQUEZ, MONTARON UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO QUE APARECIÓ ONCE (11) MESES DESPUÉS DE OCURRIDO EL HECHO, A MEDIADOS DE JUNIO DE 2012, CON CARTAS FIRMADAS COMO RECIBIDAS POR LA FEVECO EN OCTUBRE DE 2011 CUANDO EL SR. TARSICIO DIAZ QUINTERO LA ULTIMA VEZ QUE ME ATENDIÓ EL TELÉFONO FUE EL 12 DE ENERO DE 2012, Y EN ESA OPORTUNIDAD ME DIJO QUE LA FEDERACIÓN , HASTA ESE DÍA, NO TENIA NINGÚN CONOCIMIENTO SOBRE ALGUNA SUSPENSIÓN EN MI CONTRA. EL 23 DE ENERO ME SACARON ENTRE LOS SUSPENDIDOS EN LA PAGINA DE FEVECO Y AL DÍA SIGUIENTE DESPUÉS QUE MI ABOGADO LLAMO AL SR. TARSISIO DIAZ QUINTERO, ME RETIRARON DE LA LISTA DE SUSPENDIDOS.

DESPUÉS DEL DÍA 12 DE ENERO DE 2012 EL SR. TARSICIO DIAZ QUINTERO MAS NUNCA ME ATENDIÓ UNA LLAMADA TELEFÓNICA. Y LA ULTIMA VEZ QUE LLAME A LA OFICINA DE LA FEVECO NO ME ATENDIÓ Y MANDO A DECIRME CON LA SRA. QUE ATENDIÓ LA LLAMADA QUE MI PROBLEMA LO TENIA QUE RESOLVER ERA CON LA ASOCENE.

MAS DE LO MISMO, LA ACTUAL DIRECTIVA DE LA ASOCENE SON CLONES O REPLICAS DE LA ACTUAL DIRECTIVA DE LA FEVECO, Y LAMENTABLEMENTE SOMOS UN GRUPO PEQUEÑO LOS QUE HABLAMOS; PERO ESTOY A LA ORDEN A LA HORA DE ORGANIZARNOS PARA LA DEFENSA DE LOS TOROS COLEADOS Y CONTRA DE TODA ARBITRARIEDAD QUE SE HAGA EN CONTRA DE TODAS LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD SI NOS GUSTAN Y QUEREMOS A NUESTRO DEPORTE NACIONAL.

ING. JOSÉ ANTONIO CAMERO GONZÁLEZ, DE BARINAS, ESTADO BARINAS, RESIDENCIADO EN LA ISLA DE MARGARITA
CÉDULA DE IDENTIDAD: V-9.388.314
ECHADOR DE CARRERAS EN LAS MANGAS DE COLEO DESDE EL AÑO 1983
PROPIETARIO DE CABALLOS DE COLEO COMO EL DIABLO (+) Y MANDAGUARAPO
PROPIETARIO DE LA GRANJA ECOTURISTICA DEL CARIBE, DONDE SE ENCUENTRA LA MANGA DE COLEO INTERNACIONAL DEL CARIBE, ÚNICA MANGA DE COLEO CON LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS EXISTENTE EN TODO EL ESTADO NUEVA ESPARTA.
MIS DATOS LOS COLOCO SOLAMENTE PARA QUE LOS QUE NO ME CONOZCAN SEPAN QUE POR LO MENOS HE VISTO TOROS COLEADOS.

POR AQUÍ ESTAMOS A LA ORDEN, SALUDOS A TODOS Y POR FAVOR UNÁMONOS PARA QUE NUESTRA FIESTA DE TOROS COLEADOS NO SE PIERDA.
NOTA: POR FAVOR LEAN EL ARTICULO "LA CARTA QUE NO QUISO RECIBIR LA DIRECTIVA DE ASOCENE". O VEAN EL ENLACE:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.410677982350191.98976.100002239774381&type=1

MUCHAS GRACIAS
Jblanco


Ver Perfil
Enviar Mensaje
Enviar
fecha Publicado: 29/01/2013  


***

9437