TOROS COLEADOS MILLONARIOS HOMENAJE A TOROSCOLEADOS.COM!!!



La gente de la finca Doble J Ranch de Yaracal, edo. Falcón, donde se encuentra ubicada la Manga de Coleo Tricampeón Cesar Arocha; líderes en genética equina de la zona, específicamente en el area de caballos cuartos de milla para el coleo, con más de 5 años en el mercado nacional, comprometidos en ofrecer a los venezolanos productos de calidad de las mejores lineas importadas de Estados Unidos. De la mano de sus propietarios, la familía Arocha y Neco Vera se complacen en invitarlos a 2 tardes de toros coleados homenaje merecido al primer portal web de los toros coleados www.toroscoleados.com, a realizarse los días 21 y 22 de Julio.

El evento, organizado por el representante de la finca Neco Vera y Julio Arocha con el apoyo de patrocinantes de la talla de BOTAS JASTIN PURO COLEO, MERCADO & MONEDA, RANCHO 5L, WWW.CABALLOSALAVENTA.COM Y WWW.COMPRAMAESTRA.COM, repartirá 40.000 Bsf con una inscripción de bsf 1.200, donde se premiarán a los coleadores con 1 par de botas al campeón y a los ganadores de cada ronda, patrocinadas por la marca líder del calzado Botas Jastin Puro Coleo, toda esta premiación será en base a 20 turnos de competencia y la misma empezará a las 11:00 AM.

La actividad se realizará celebrando los 9 años de la pagina web www.toroscoleados.com donde se estará jugando la Copa WWW.COMPRAMAESTRA.COM, ademas cuenta con el auspicio de los mejores jueces de la zona.

José "Neco" Vivas, representante de las instalaciones, junto a todo su equipo, suman esfuerzos para brindar a la colectividad en general un espectáculo de calidad, con máxima seguridad, comprometidos con el impulso del deporte nacional en la zona de Yaracal..

Doble J Ranch, extiende una invitación a todos los interesados, medios de comunicación social y aficionados de los eventos deportivos a asistir a este encuentro.

Para información ampliada de prensa, comunicarse a través del telefóno (0414) 545.22.77 - (0414) 323.83.16
Imprimir Noticia Enviar a un Amigo
espacio
COMENTARIOS escribenos